CONTACTO

lawebdeportiva1@gmail.com Teléfono: 0298-154504846 / 0298-154522538

lunes, 6 de mayo de 2013

Scaiola dueño de Centenario


Orgullo roquense e inmensa satisfacción debe sentir Silvano Scaiola, padre de estos chicos que se adueñaron del fin de semana en la Monomarca Gol.
El sábado por la mañana ya habían demostrado que iban a estar en los puestos de vanguardia, y así quedo demostrado al momento de clasificar. Franco se quedo con la pole, escoltado por Juan Manuel López, seguido por Giulano Scaiola, más atrás Crespo, Eidilstein, Bender en un muy buen trabajo y el resto.
El domingo arrancaba con dominio por parte de los hermanos Scaiola y López. Los roquenses lograron cortarse en la primera serie siendo la batería más rápida. Y los representantes de Plottier con sus flamantes autos naranjas se adueñaron de la segunda. En esta Alejandro corrió con la suerte de no llevarse puesto a Crespo que le salto el cambio al momento de mover y se quedo detenido. Luego en una buena maniobra logro superar a Bender y escoltar a su hermano Juan Manuel hacia una victoria parcial.

Promediando las 14 hs se ponía en marcha la final tan esperada de la Monomarca Gol.  Franco Scaiola en la cuerda, Juan M. López, Giuliano Scaiola, Ale López, Juan Kreitz, de fin de semana complicado, un muy buen trabajo de Mauro Bender, De la Iglesia, Vasaallo, Montanari, Masip y cia.
Grandes protagonistas como Crespo y Eidilstein largaban desde muy atrás. Crespo por la contingencia de la largada mas un trompo por esquivar un accidente generó su posición 14 en la grilla de la final. Y Saúl Eidilstein por un problema en la distancia entre los ejes de su Gol lo mandaron al fondo de la grilla.
Ya desde el inicio Franco mostro todo su potencial y logro una escapada del resto, aunque bien escoltado por su principal perseguidor Juan M López y por su hermano Giuliano. Los  de atrás iban tratando de formar el grupo, mientras avanzaban Crespo y Eidilstein.

La goma trasera izquierda de Juan M López tuvo el protagonismo de la final ya que su auto comenzó a perder rendimiento y tuvo que relegar su segundo puesto en manos del menor de los Scaiola, y así también con el correr de las vueltas ser superado por Montanari que venia avanzando como una flecha desde el fondo, por su hermano Alejandro y por Crespo de notable remontada también.
Esas parecían ser las posiciones finales cuando en la opuesta antes de entrar a la curva de la torre Franco Scaiola quien lidero de punta a punta la final le cede el puesto a su hermano Giuliano por el gran esfuerzo que hizo en los autos todo el fin de semana según declaraciones posteriores. Un muy buen gesto y ejemplo de valor de su hermano mayor.

De esta manera se cierra un nuevo capitulo en Centenario. Que se lleva a Juan M López (64) como líder de un comienzo muy apretado de campeonato, escoltado por Juan Kreitz(59), seguido por Alejandro López (55), Scaiola Giuliano (52) al igual que Nicolás Montanari, Franco Scaiola (48), Crespo (46), Vassallo (37), Lacruz (32), Eidilstein (30).
A la espera de un nuevo y electrizante capitulo que seguramente nos encontrara en el Autódromo Parque de la ciudad de General Roca para disputar la 3ra de las 8 fechas que disputara la Monomarca Gol en este certamen.

Foto: La Mañana de Neuquen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario