CONTACTO

lawebdeportiva1@gmail.com Teléfono: 0298-154504846 / 0298-154522538

martes, 2 de abril de 2013

LA GOL ARRANCA CON TODO



Los autos se van alineando, los motores ajustando, los pilotos entrenando, ya está todo dicho para que se comiencen a disputar las 8 fechas que nos brindara el decimocuarto campeonato de la Súper Monomarca Gol, categoría que lleva más de 150 carreras, y este año a partir del 7 de Abril será el motor de arranque del 2013 en el Autódromo Parque de la ciudad de Gral. roca.
Este año sin pruebas comunitarias fue la decisión de la organización, hará que los pilotos que hayan logrado una mejor puesta a punto del auto en las últimas carreras del año pasado y quienes mejor optimicen el tiempo de los entrenamientos, sean quienes tengan mejores beneficios al momento de que empiecen a correr los relojes.


De esta manera, los únicos autorizados a probar en el transcurso del año son los pilotos rankeados del puesto 11 para abajo. Desde el numero 1 hasta el posicionado nº 10 no tendrán la oportunidad de realizar pruebas para mejorar su rendimiento, solamente en las fechas oficiales de carrera.
Con mas de una veintena de anotados se espera un gran comienzo de año. Franco Scaiola estrenando el 1 pintado en sus laterales, el retorno del ex campeón Saúl Eidilstein luego de ausentarse las ultimas 3 fechas del 2012, la revancha una vez mas de Juan Manuel López que no esta teniendo la cuota de suerte necesaria en el sprint final para lograr el campeonato, el experimentado y ex campeón Julián Crespo es otro de los que prometen buen espectáculo y pelea por el tan ansiado título de la Monomarca Gol. Junto a los protagonistas firmes de siempre como Juan Kreitz, Giuliano Scaiola, Nicolás Montanari, Juan Masip, Joaquín Gilardi, Walter Vasallo, Juan Forman, Matías Steimbach, Francisco Lacruz, Gregorio Muñoz y compañía.


Las cartas ya están tiradas, una vez más la exitosa Súper Monomarca Gol pondrá en marcha un nuevo campeonato y todos los pilotos y equipos harán su máximo esfuerzo por pintar el numero 1 en su auto, solo queda esperar el día y que comience el show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario