CONTACTO

lawebdeportiva1@gmail.com Teléfono: 0298-154504846 / 0298-154522538

lunes, 9 de diciembre de 2013

CRESPO VOLVIÓ A PINTAR EL 1.

Contra todas las matemáticas y a favor de experiencia fue el resultado de este fin de semana en la Monomarca Gol, que hacia su cierre del certamen en el Autódromo Parque de la Ciudad de Gral. Roca.
 El sábado arrancaron las tandas de entrenamiento con un fiel reflejo de que el la lucha iba a ser hasta lo último.

Un sábado feliz para Kreitz que le aventajaba un punto más a su rival y largaba en su serie desde la mejor ubicación. Crespo con la sangre en el ojo por la escasa diferencia que se le escapo la pole en clasificación, fue por apenas 023/100 seg.
El sábado arrancaba con victoria del piloto de Villalonga quien mando de punta a punta en su batería. Crespo hace lo suyo en la segunda, luego de batallar un poco con el hasta entonces campeón de la categoría Franco Scaiola. He aquí el punto de inflexión del fin de semana. Crespo con 50 kilos de lastre en su auto hace la serie mas rápida y logra ubicarse en la mejor posición de largada de la final.

Se pone en marcha la final, y las especulaciones eran varias, Kreitz lamentaba la levantada de la carrera anterior que le valieron puntos importantísimos en la definición, y apostaba a que el auto de Crespo empezara a sentir los kilos de mitad de carrera en adelante.
El único momento que Juan Kreitz pudo mostrar su auto e igualar la posición con Crespo fue en la largada donde se favoreció de un auto más liviano y llegaron juntos a la difícil curva 1 del Autódromo Parque de la ciudad de Gral. Roca.


De allí en adelante fue todo de Julián Crespo, empezó a marcar diferencias y Kreitz en su afán de ir a buscarlo se tuvo que jugar demasiado en varios frenajes y lo terminaron perjudicando.
A Crespo apelo a toda su experiencia e hizo deleitar con su manejo a los seguidores de la Monomarca Gol. Solo le faltaba que llegue la ansiada bandera a cuadros, la diferencia era notoria y el auto que le entrega el Borghese Competición motorizado por el experimentado Tito Etchegaray no defraudo, y se noto a la altura de las circunstancias.

Así Crespo recupero el 1 en los laterales de su Golcito para alegría de su equipo, sus amigos, sponsors y allegados. Demostrando una vez más, que Allen es cuna de campeones. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario