CONTACTO

lawebdeportiva1@gmail.com Teléfono: 0298-154504846 / 0298-154522538

jueves, 3 de abril de 2014

HACIENDO HISTORIA

Estupenda victoria de Cipolletti por la Copa Argentina contra Villa San Carlos, rival de categoría superior. Empataron 1 a 1 en Ezeiza, estadio de Tristán Suárez, y ganó el Capataz de la Patagonia por penales.


Las emociones del partido llegaron en los últimos minutos. A diez del final abrió la cuenta Santiago Vergara de penal para el equipo de Perilli. Enseguida Kevin Guajardo puso el 2 a 0 pero el asistente se lo anuló por posición adelantada. No terminaban las protestas cuando el árbitro dio penal a Villa San Carlos, que conversión mediante, logró empatar el partido y forzar la definición a los penales.

Desde los doce pasos Cipolletti empezó perdiendo cuando el experimentado 'Gato' Sessa le atajó la ejecución a Santiago Vergara. Pero Facundo Avila se hizo presente en conteniendo un penal, y como ante Boca de Río Gallegos, otro rival la tiró arriba del travesaño. Finalmente, y emulando la última definición, Nicolás Alegría tuvo la clasificación en sus pies en el quinto penal, y le rompió el arco a Sessa para festejar y gritar que Cipo sigue escalando y esta mas vivo que nunca en la Copa Argentina.


Fue la primera vez que Cipolletti enfrentó a un club de Nacional B en la competición mas federal. En la presente edición, había eliminado a dos clubes de Argentino A y a uno del Argentino B. El próximo encuentro es contra otro del Nacional B, con participación en algunos torneos de primera división en los últimos años: San Martín de San Juan.


En el Estadio Bicentenario Cipo buscará sumar una página mas a una gloriosa historia, si el Capataz de la Patagonia consigue la victoria, llegará a 16avos. de final, la línea de Primera División en la Copa Argentina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario