CONTACTO

lawebdeportiva1@gmail.com Teléfono: 0298-154504846 / 0298-154522538

lunes, 25 de febrero de 2013

CICLO CUMPLIDO


Por Nico Diaz 

Mano de Cristian Martínez. Penal y gol de Unión de Mar del Plata. Cuarta derrota en fila de Cipolletti. Rogger Morales declaró en el vestuario y el final de su era fue cuestión de horas. Las reuniones post Alvarado habían dejado en claro cuál era el momento de la relación técnico-dirigentes.
Vamos por parte. Cipo tuvo ante Unión los mejores 30 minutos en varios partidos. Protagonismo ante la situación y pasajes de buen juego que hicieron soñar que no todo estaba perdido. Mariano y Nico Alegría pasaron al ataque. Chironi, sin obligaciones defensivas, mostró que es distinto y le dio identidad al equipo. Vergara con su vértigo enseñó el camino, otra vez. Si hasta Negri pisó el área después de mucho tiempo.
Pero no la metió!!!! Alecha no está de liga y sus laderos no ayudan demasiado en la causa. Con Weisser, el empuje esta asegurado. La falta de claridad también.

El 0-1 ante Desamparados, debió dejar enseñanzas. Pero Cipolletti cayó nuevamente en la trampa de la locura e impotencia. La boba lógica dice que siempre es mejor empatar que perder. Entonces  porqué quitar de vista el horizonte y regalarse en el fondo?? Porqué la mano del líder Cristian??? Hoy con esos 2 puntos( desamparados y unión) el albinegro estaría más cerca de la clasificación. Pero, ante la cruda realidad, estaría más alejado del descenso. Ahora, lo ve a solo 4 unidades.

Por eso, la salida de Rogger se dejó entrever en sus palabras tras la derrota. Es el momento en que los entrenadores no le encuentran la vuelta. No le llegan al plantel. Y los directivos le sueltan el brazo al tiempo que lo bancan en los medios.
La realidad del Capataz marca que por esas cosas del fútbol y resultados afines, tiene la chance de jugar una finalísima en San Luis. De ganar y clasificar. De ganar y olvidar el descenso. Lo claro, es que será sin Morales en el banco. Suena el Mingo Perilli como sucesor. Llamado a la historia!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario