CONTACTO

lawebdeportiva1@gmail.com Teléfono: 0298-154504846 / 0298-154522538

jueves, 28 de febrero de 2013

SE VINO EL TURISMO CARRETERA



Hermoso inicio de actividades se vivió el viernes pasado en la región con la presentación del SHOW CAR del Turismo de Carretera. Primero en la ciudad de Cipolletti, donde el Ford del TC hizo delirar a miles de fanáticos que se acercaron a la calle Fdez. Oro para oír el potente motor del auto del Ovalo, el Chevrolet que vino en el camión no pudieron ponerlo en marcha debido a que tuvo una falla en el motor.
Luego se realizo la misma exhibición en la calle Primeros Pobladores de la ciudad de Neuquén.
Todo esto en el marco de que el 1 , 2 y 3 de Marzo se correrá la 2da fecha del calendario de la categoría mas convocante del automovilismo nacional en el Autódromo Parque de la Provincia del Neuquén, en Centenario.


Gracias a negociaciones por parte al sector privado, la región volverá a vibrar con el Turismo de Carretera, categoría que estuvo ausente en el año 2012 por diferencias económicas en presentaciones anteriores.
No siendo para muchos mas, todas las marcas vendrán expectantes en lograr la mejor puesta a punto de sus autos y lograr el mejor rendimiento en este fin de semana, clave por ser parte del inicio de la temporada que los encaminara hacia el resto de lo que queda en busca de lograr el campeonato.
La primer y pasada fecha fue en Mar de Ajo, provincia de Buenos Aires, y tuvo como ganador al ex campeón Agustín Canapino, quien logra el ansiado triunfo que el año pasado se le negó en todas las carreras. Lo escolto un enorme Mauro Gialombardo quien no tuvo suficiente auto para ir a buscar la punta, pero si para soportar la presión de quien venía tercero, también con Ford, Diego Aventin.
Otro que se quedo con la espina en el ojo es Matias Rossi quien luego de haber logrado el mejor tiempo de clasificación el día sábado, luego de una maniobra excelente por parte de Canapino en la final, perdió rendimiento en su auto y llego en la 4ta ubicación.

Los protagonistas, los de siempre. La pasión y ansiedad intactas. Solo resta poner los autos en pista y que comiencen a flamear las banderas de la hinchada. El objetivo, uno solo, lograr la victoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario