CONTACTO

lawebdeportiva1@gmail.com Teléfono: 0298-154504846 / 0298-154522538

sábado, 16 de noviembre de 2013

CIPO GANO CON LO JUSTO

Cipolletti se trajo una valiosa victoria desde Lincoln, después de dar vuelta un resultado adverso. Por la 14ª fecha de la zona Sur del Argentino A, venció por 2 a 1 a Rivadavia con goles de Negri y Guajardo.

Con más actitud que buen juego, Cipolletti logró dar vuelta un resultado adverso para ganarle por 2 a 1 a Rivadavia en Lincoln. El Albinegro se trajo tres valiosos puntos como visitante, que lo ubicaron en el lote de clasificación de la zona Sur del Torneo Argentino A, para meterle presión a los equipos que mañana completarán la 14ª fecha.
El Capataz sufrió más de lo necesario, terminó pidiendo la hora y Guillermo Ferreyra se convirtió en el salvador del equipo. Lo único que rescató Cipo ayer por la tarde fue haberse traído la segunda victoria consecutiva lejos de casa y demostrar, y demostrarse, que está en la lucha.


Desde el inicio Rivadavia fue un equipo vulnerable y parecía que los dirigidos por Domingo Perilli no iban a tener mayores problemas en Lincoln. En 14 minutos Cipo tuvo por lo menos tres jugadas de contraataque y la posesión del balón, pero no fue preciso ni inteligente, y el local a pesar de sus limitaciones, estaba al acecho.
A los 15 minutos, en la primera situación que tuvieron los bonaerenses, Martín Blanco clavó un remate que se metió por uno de los ángulos del arco de Ferreyra. Fue un baldazo de agua fría para Cipo, que lo dejó sin reacción durante lo que restaba del primer tiempo.
Tras el gol, al Albinegro no le salió nada. Se equivocó en la salida, Rivadavia seguió llegando, Juan Tolosa volvió loca a la defensa, los pocos ataques que tuvo terminaron en imprecisiones e incluso Facundo Graciano pudo haber marcado el 2-0 cuando terminaba la etapa.
En los vestuarios hubo un lavado de cabeza de Mingo a sus dirigidos, porque fue cosa de seis minutos para que Cipo diera vuelta el partido y se pusiera al frente.


A los 2 minutos, Germán Alecha tuvo la virtud de llegar a una pelota que se iba afuera y sacar un centro al segundo palo que encontró la cabeza de Oscar Negri y el ansiado empate.
De todas formas, el sufrimiento del Albinegro se prolongó hasta el final. Apenas llegó a la igualdad, Ferreyra tuvo una de sus primeras intervenciones importantes en el juego al frustrar un nuevo intento de Blanco, en la jugada siguiente.
Tras el susto, a los dos minutos, el Capataz resolvió bien una contra que Kevin Guajardo cambió por el gol que significó el triunfo de Cipo.
El neuquino continuó siendo el jugador más desequilibrante en la ofensiva en lo que restó del partido, incluso a los 32 minutos en una jugada polémica lo bajaron en el área cuando se perfilaba a aumentar la diferencia, pero el árbitro no vio la infracción.
En los últimos minutos, Willy pasó a ser el hombre importante en Cipo, ya que le tapó un remate a Matías Caro y otro a Brian Visser.


El Capataz se trajo tres puntos valiosos y la tranquilidad de haber cumplido con el objetivo, para meterse de lleno en el encuentro del miércoles contra Deportivo Maipú por la Copa Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario