CONTACTO

lawebdeportiva1@gmail.com Teléfono: 0298-154504846 / 0298-154522538

lunes, 3 de marzo de 2014

EMPATO Y SE COMPLICO

Cipolletti no le pudo ganar a Racing de Olavarría en La Visera, y quedó obligado a ganar en Mar del Plata para clasificar al nonagonal por el ascenso directo sin depender de nadie. El albinegro fue muy superior a un débil equipo olavarriense pero no lo pudo reflejar en el marcador

Arrancó con todo el equipo de Perilli, los primeros 25 minutos del primer tiempo creó tres situaciones claras de gol, hasta una conversión de Matías Urbano, anulada por el asistente por posición adelantada tras un potente cabezazo de Lamolla.

Tras el primer aluvión albinegro, Cipo se quedó sin resto y bajó los decibles, si bien siguió dominando no lastimó al rival, y ni siquiera ese bajón  le permitió a Racing inquietar. El rival llegó muy golpeado a La Visera, con muchos sustitutos, con problemas económicos y violentos en su club. Generalmente los equipos que más se plantan en La Visera son los que llegan sin nada que perder, y Racing no fue la excepción.


En el segundo tiempo Cipolletti salió con todo. Pero la desesperación propia comenzó a actuar como baluarte del conjunto visitante. Cipolletti abusó de los centros, como si el goleador histórico albinegro del Argentino A estuviese en el área. Y si bien doblegó al rival cuando la precisión de Chironi y el desborde de Vergara se lo propusieron, le faltó siempre el toque o la definición final.

Si alguna hubiese entrado, estaríamos hablando de una superioridad atroz de Cipo. Con el resultado puesto varios hablarán de imprecisiones y/o irregularidad, como si no se tratase de fútbol. El albinegro fue con garra y con la convicción de ganar como pedía la etapa de definición, y si bien faltó juego a un toque y llegar por abajo, sólo lo abandonó la suerte en el empate ante Racing.

Una victoria en la última fecha clasificará a Cipolletti al nonagonal, un empate a o una derrota no le quitan las chances, pero habrá que esperar demasiados resultados de la zona norte y la zona sur para conseguir la clasificación por la ventana.




Cipolletti sigue dependiendo de si mismo, pero la responsabilidad se muda al durísimo Mundialista de Mar del Plata, donde al albinegro le cuesta mucho ganar. Pero también era imposible ganar en Maipú, y este equipo lo hizo dos veces en tres meses. Este Cipolletti trabajó muchísimo para llegar a la clasificación, le quedan los últimos 90 minutos ante Unión para gritar objetivo cumplido, y hacerse respetar en la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario