CONTACTO

lawebdeportiva1@gmail.com Teléfono: 0298-154504846 / 0298-154522538

jueves, 27 de marzo de 2014

UN EMPATE QUE NO SUMA


El Albinegro terminó empatando en casa contra Rivadavia de Lincoln y sigue último en la Reválida. La racha sin victorias llega a cinco partidos y para el choque ante Unión en Mar del Plata no contará a Lamolla.

La depresión deportiva de Cipolletti no se detiene en el Torneo Argentino A y la racha de cinco partidos sin victorias lo mantiene último en uno de los pentagonales de la Reválida después de empatar como local ante Rivadavia de Lincoln, el equipo más comprometido para perder la categoría.
En el primer tiempo, el Albinegro acumuló méritos suficientes como para quedarse con los tres puntos, sobre todo en los últimos 20 minutos, cuando se sucedieron buenas jugadas en ataque.

Mingo dijo:
"Estamos todos amargados, pero estamos haciendo las cosas al máximo. Llegará fin de año y los dirigentes verán si seguimos.
Yo llegué y Cipolletti era el Titanic. Me voy a quedar hasta que termine el torneo porque creo que hoy soy la mejor opción. Cuando yo sea un problema me voy a ir de Cipolletti.
Vergara no juega porque no me dieron el alta médica.
Creo en la honestidad de los árbitros.
Vamos a ir con lo mejor a Mar del Plata, en la Copa Argentina vemos."



No hay comentarios:

Publicar un comentario