CONTACTO

lawebdeportiva1@gmail.com Teléfono: 0298-154504846 / 0298-154522538

sábado, 16 de marzo de 2013

MAS DE LO MISMO

Por Nico Diaz


En este momento lo único que deseo es no terminar con el ya clásico CRONICA DE UN.......... Cipo volvió a perder, sí otra vez!!! Y ahora, ni siquiera podemos caerle al equipo por ser vulnerable en cada salida de la visera. El albinegro cuenta las derrotas tanto afuera como en casa con igual sentido y drama: es un hecho que va a pelear por no descender, ya lo dijimos, pero el margen se hace pequeño con el correr de los partidos y la racha no se corta. La malaria no se va y en el horizonte aparecen las batallas de Madryn y San Juan como puntos clave para aferrarse al Torneo Argentino A. O tal vez ya es una expresión de anhelo llegar con chances a la fecha final de la Reválida. En fin, de algo nos tenemos que abrazar en la medida que el equipo de Mingo( qué pensara Perilli en realidad de todo esto?) no da señales vitales, porque el fútbol hoy es una utopia y el desempeño físico aparece como un peligro casi tan importante como el rival de turno. Ante esto lo anímico se desmorona con el primer impacto. Es como si Cipo viviera en un estado de groggy permanente.

No es momento de balances ni sentencias dolorosas para explicar los porqué de la coyuntura. Pero rápido aparece el sintético y las lesiones, si se debió trabajar de otra forma con el cambio del piso. Las contrataciones y el nivel de cada uno de ellos, preguntar cómo llegaron al club y en qué estado? La preparación física del plantel ante lo que muestra el equipo cada vez que sale a la cancha. El replanteo de los dirigentes en mantener a un cuerpo técnico que jamas fue de su agrado y que pensaron en despedir a fin de año tras la increíble caída frente a Brown de Madryn. Basta!!!! Se dijo que no era el momento de afirmaciones.

El futuro inmediato de Cipolletti es Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el próximo jueves en el templo patagónico del fútbol. Poco tiempo de recuperación para un grupo golpeado y que va a llegar con un viaje en el lomo, y en esta ni el fixture le jugó a favor con tantos partidos en pocos dias para digerir la derrota. Parece poco probable soñar con la reacción futbolística de Cipo. También es verdad que nadie espera aquello. Sólo ver ganar al albinegro y pensar que la permanencia es posible. Claro, por esas cosas que tiene el deporte menos lógico de todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario