CONTACTO

lawebdeportiva1@gmail.com Teléfono: 0298-154504846 / 0298-154522538

lunes, 16 de septiembre de 2013

APARECIO CIPO

Cipolletti le ganó 2 a 0 a Alvarado con goles de Bruno Weisser y Nahuel Gonzalez. El Capataz de la Patagonia fue superior durante los 90 minutos a un equipo que llegó líder e invicto a La Visera.

'Pikachu' devolvió la confianza que el cuerpo técnico depositó en él. Fue figura una vez más de un equipo que funcionó tan bien como lo que vaticinó en Tandil.


Otro que devolvió la confianza fue Javier Solis, el neuquino se mandó muy bien al ataque cuando el juego lo pedía. Como a los 29' del primer tiempo, cuando fue con pelota dominada hasta la puerta del área y abrió para su coterráneo Santiago Vergara, el cumpleañero metió un centro al segundo palo, para que Weisser la domine, se perfile, y la mande a guardar. Fue el primer gol que le convirtieron a Alvarado en el Argentino A 2013/2014.

El segundo tiempo fue tranquilo para el equipo de Perilli. Más allá de la ventaja mínima, logró contener a Alvarado para que no merezca el empate.

Gran tarea de Lamolla y Madrid, que por primera vez terminaron un partido en Cipolletti con el arco en cero. El cumpleañero Santiago Vergara también la rompió, con el rol desiquilibrante que lo caracteriza. Pese a las quejas de Weisser y Urbano, a quienes Santiago no habilitó cuando estaban de cara al gol.

Entraron diez puntos Lucas Mellado y Matías Urbano. El volante central entró por Negri para cuidar la contención del equipo antes que Alvarado empiece a lastimar. Cumplió a la perfección, Mellado jugó con la garra y la precisión que lo caracteriza para recuperar el balón.


 Matías Urbano se ganó la ovación de la gente. La misma con la que los hinchas de Cipolletti despidieron a Bruno Weisser, quien salió por el pescadito. La primera que tuvo la agarró de lleno en un rebote, y la pelota salió muy cerca. La segunda corrió hasta el banderín contrario para evitar un córner en contra, y en la tercera tiró un centro excelente de rabona.

Pero la ovación llegó en el 2 a 0 definitivo. Urbano la recibió en su campo y se fue a buscar el segundo a toda máquina. Cuando llegó a la puerta del área leyó bien la jugada, y le metió un centro milimétrico a Nahuel González, que con un frentazo puso el resultado definitivo.


Ganó Cipolletti, por primera vez en el torneo jugando bien. Con buen rendimiento de los jugadores en que el club confía mucho. Que sea el comienzo de un nuevo torneo para el Capataz, y que lo confirme en Puerto Madryn el próximo fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario