CONTACTO

lawebdeportiva1@gmail.com Teléfono: 0298-154504846 / 0298-154522538

lunes, 24 de febrero de 2014

FIN DE LA RACHA

El Albinegro fue superado por Defensores de Belgrano y terminó perdiendo por 2 a 0. Con los resultados que se dieron hasta el momento en la zona Sur, se estaría clasificando como el mejor quinto del torneo.

El Albinegro no jugó bien y fue superado por su rival, sin embargo el cotejo terminó con polémicas. El plantel cipoleño se sintió perjudicado por la terna arbitral.

El 1-0 en contra era justificado por la superioridad de Defensores sobre el Capataz, pero cuando Cipo fue por el empate se dieron una serie de fallos arbitrales cuestionados por los cipoleños. El final del encuentro fue catastrófico para la visita: a los 44' le anularon un gol a Damián Jara, a los 48' expulsaron a Kevin Guajardo y a los 51' llegó un nuevo festejo del local, que aumentó la diferencia.
“Estamos medios acostumbrados. Realmente estoy muy amargado, yo siempre propongo mi buena fe sobre los árbitros. 
Fueron varios los jugadores que se sumaron a las críticas, entre ellos Matías Urbano: “Se siente impotencia más que calentura. No se puede hacer nada ante una situación tan mala de un árbitro. Lamentablemente nos viene pasando seguido, la verdad es muy raro”.

En el primer tiempo, Cipo no le encontró la vuelta al juego de Defensores, que siempre estuvo más cerca del gol. Sobre el final del período, pareció que el Albinegro se iba a despertar, tras una jugada en la que tuvo tres oportunidades de anotar a través de Bruno Weisser que no llegó a pegarle con comodidad al balón, una salvada de Nelson Schomberger después de un remate de Oscar Negri y un cabezazo de Urbano que pegó en el travesaño.
Sin embargo, en el complemento el local continuó siendo más que los cipoleños, hasta que a los 36 minutos llegaron al gol gracias a un centro con precisión de Franco Olego que Flavio Ciampichetti supo aprovechar. Perilli movió el banco y mandó a la cancha a Nahuel González y a Guajardo.



El Albinegro se acercó gracias a las jugadas paradas, justamente a los 44 minutos tras un tiro libre, Jara convirtió lo que hubiese sido el empate, pero el juez de línea marcó una posición adelantada. El 2-0 llegó cuando los 10 jugadores en cancha de Cipo se fueron a buscar la igualdad y dejaron sólo el arco. El local se apropió del rebote y Alan Pérez, en soledad, selló el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario